El guardia de seguridad y el policía que fueron baleados durante un asalto a una remesa se recuperan favorablemente

La Policía continúa llevando adelante varias líneas de investigación sobre el asalto.

Según el parte emitido este jueves al mediodía a los familiares, amigos y compañeros del guardia de seguridad por parte de los médicos tratantes, el trabajador evoluciona favorablemente. La bala, que le ingresó en el maxilar y salió cerca del hombro, no afectó músculos ni arterias.

Este jueves a la tarde, además se le practicó una tomografía y se pretendía sacarle los tubos, para que respire por sí mismo.

A su vez, en los próximos días lo verá un cirujano plástico ya que se debe realizar una cirugía.  En tanto continúa en el CTI del Hospital Policial.

El policía, por su parte, reviste un cuadro menos complicado ya que la herida que recibió en el hombro fue por esquirlas de bala.

En tanto, investigadores del Grupo de Respuesta Táctica, continúan trabajando en la resolución de este caso. Los efectivos afectados al caso señalan que no se descartan una conexión entre esta banda y la que meses atrás robó otra remesa en la zona de Sayago.

Los hechos, se sucedieron pasadas las 18:00 de este miércoles, cuando la guardia de seguridad de una remesa llegaba a un banco de Luis Alberto de Herrera y Quijote. Paralelamente llegaban al lugar cinco delincuentes en automóvil dispuestos a llevarse el dinero. Ni  bien bajaron, empezaron a disparar hiriendo al guardia de seguridad y al policía.

Los delincuentes actuaron con la cara cubierta y se trasladaban en dos autos que fueron abandonados en Francisco Rodrigo y Luis Alberto de Herrera.

La Policía analiza ambos autos en busca de indicios de los delincuentes.


Las Más Vistas