El hombre detenido por el homicidio de Felipe Cabral tenía denuncias por efectuar disparos de armas de fuego – Teledoce.com

El hombre detenido por el homicidio de Felipe Cabral tenía denuncias por efectuar disparos de armas de fuego

La Fiscalía pedirá una prórroga de la detención del hombre mientras aguarda los resultados de las pericias a las armas.

Este jueves la investigación por el asesinato de Felipe Cabral derivó en un operativo en Punta Gorda. Participó la Policía, la Guardia Republicana y la Policía Científica. Se centró en la casa contigua a la que fue encontrado muerto el joven de 30 años en la Rambla República de México y Belastiquí.

El análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona permitieron determinar que el arma de fuego se disparó desde allí. En el video únicamente se ve cómo el joven cae al piso luego de recibir un balazo.

Luego del operativo fueron detenidos dos hombres, padre e hijo, que al declarar como testigos plantearon un cruce de acusaciones. Uno de ellos fue liberado, el otro -de 77 años- continúa detenido. Según supo Telemundo, ya tenía denuncias por efectuar disparos de armas de fuego.

La Policía allanó su casa e incautó armas largas. Fuentes vinculadas a la investigación explicaron a Telemundo que la Fiscalía pedirá una prórroga de la detención del hombre mientras aguarda los resultados de las pericias a las armas, para saber si podrá ser formalizado.

Taparon el graffiti que realizó Felipe Cabral en la vivienda donde fue asesinado


Las Más Vistas