El hombre que atacó a sus vecinos con una motosierra lo hizo al grito de: “¡ustedes son satán y los voy a matar a todos!” – Teledoce.com

El hombre que atacó a sus vecinos con una motosierra lo hizo al grito de: “¡ustedes son satán y los voy a matar a todos!”

Formalizaron con 90 días de prisión preventiva al hombre que agredió con una motosierra a vecinos de Jaureguiberry: solicitaron nuevas pericias psiquiátricas y físicas

El hombre apareció repentinamente en la zona de las calles Montevideo y Ariel en Jaureguiberry. Allí, completamente desnudo y bajo los efectos de la droga LSD, salió al grito de “¡ustedes son satán y los voy a matar a todos!”. Uno de los vecinos comenzó a pedir ayuda, varios vecinos intentaron reducirlo pero el hombre se metió en otra casa donde tomó una motosierra y atacó al dueño de esa vivienda haciéndole perder el brazo derecho y produciéndole un corte en la pierna derecha.

Cuando llegó la Policía el hombre intentó robarse un patrullero pero lo enterró en la arena y fue detenido. El agresor recibió varios golpes de los vecinos que intentaron dominarlo, sin éxito. Además tenía una herida en la cabeza que se produjo cuando se zafó la cadena de la motosierra. Este lunes la justicia solicitó una pericia psiquiátrica para el hombre quien fue formalizado por delitos de lesiones graves y violencia privada.

A su vez el fiscal Fernando Valerio pidió que se repitan las pericias.


Las Más Vistas