El hombre que electrificó su alambrado y causó la muerte de un adolescente de 15 años ya no cumplirá prisión preventiva en su casa sino que irá a la cárcel

Así lo ordenó el Tribunal de Apelaciones.

El hombre de 71 años había electrificado de forma casera un sector del alambrado de su predio para evitar que le robaran parte de su cosecha de papas.

El hecho ocurrió el domingo 2 de febrero cuando el adolescente de 15 años sufrió la descarga eléctrica cuando intentó ingresar al lugar. La policía constató que la tranquera del establecimiento tenía dos alambres conectados a un tomacorrientes de la casa del hombre.

De inmediato el propietario del establecimiento intentó culpar a sus empleados pero al ser interrogado por la Policía aceptó su responsabilidad en los hechos.

Luego de las indagatorias en Fiscalía el hombre fue imputado por un delito de homicidio a título de dolo eventual con 60 días de prisión domiciliaria preventiva.

Este miércoles la Fiscalía logró que el juez de la causa revea esta medida y así, el hombre de 71 años, deberá cumplir los 30 días que restan de medidas preventivas en prisión.

El productor rural que electrificó el alambrado de su campo y causó la muerte de un adolescente fue imputado por homicidio


Las Más Vistas