El hombre que fue agredido y atado a un poste de luz en La Capuera denunció a sus atacantes

Asegura que solamente estaba pidiendo pan. Sin embargo, los vecinos presentaron otra versión.

El hombre fue dado de alta a las pocas horas del incidente, se le curaron algunas heridas y un corte profundo a nivel del cráneo, producto de un botellazo que recibió y según su versión lo dejó inconsciente. A.G. de 25 años consume drogas y vivía en Minas, pero se había instalado en La Capuera desde hacía algún tiempo.

Ahora su hermano mayor se lo llevó nuevamente a Minas. Pero antes el hombre realizó una denuncia penal contra las personas que, según él, lo agredieron cuando solamente quería algo de pan. La denuncia es por privación de libertad y lesiones.

El hecho es investigado por Fiscalía, la profesional a cargo tiene dos versiones sobre lo sucedido: una es la del hombre golpeado que asegura haber ido a pedir algo para comer cuando lo agredieron y lo ataron al poste. Otra es la de una mujer comerciante y sus empleados quienes aseguran que el hombre ingresó al comercio con una mano en el bolsillo y les dijo: "dame toda la plata o los quemo". Y que a partir de ese momento lo redujeron y como la Policía no llebaga, lo ataron y lo amarraron al poste.

la fiscal tomó las primeras declaraciones, pidió registros de llamadas al 911 y aguarda por más pruebas para decidir si formaliza o no a alguna de las partes intervinientes en el hecho.


Las Más Vistas