El hombre que mató a Miriam Sosa tenía una orden de restricción de acercamiento vigente desde el 12 de junio

Sin embargo, la incumplió en varias oportunidades. Incluso esta semana la víctima advirtió a la Policía que lo había visto cerca de su casa.

Miriam Sosa estaba cansada de que su ex pareja la siguiera, le enviara fotografías y la amenazara por mensajes de texto.

Así lo confesó a un amigo en un audio de Whatssapp, al que accedió Telemundo. En él cuenta que su ex le mandó una foto de un televisor que le había regalado, roto a martillazos. “Mirá lo que hago con tu regalo”, decía el texto que acompañaba la imagen.

La mujer relató que también la seguía. Al salir de una cirugía, dijo que se lo encontró frente al sanatorio esperándola.

Sosa denunció estas situaciones y la Justicia lo intimó a que cumpliera con la medida de restricción de acercamiento, pero no se le indicó la colocación de tobillera.

En conversación por Whatsapp con un amigo, Sosa se había quejado de la actuación policial:  “Él ya rompió todas las medidas cautelares y ustedes lo único que hacen es decirme que me tengo que presentar a la seccional 18 o a Violencia Doméstica para ampliar la denuncia. El tipo hace lo que quiere, sigue molestando y ustedes no le dicen nada cuando soy yo la que se tiene que sentir protegida”.

El atacante trabajaba como guardia de seguridad y tenía porte de arma, pero estaba suspendido desde hacía varias semanas por las denuncias que tenía en su contra por violencia.

 


Las Más Vistas