El hombre que se accidentó tras caer de un paracaídas en la zona del Jagüel se encuentra internado en cuidados intensivos del Cenaque – Teledoce.com

El hombre que se accidentó tras caer de un paracaídas en la zona del Jagüel se encuentra internado en cuidados intensivos del Cenaque

Se enredó en cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

El estado del hombre de 37 años se encuentra en estado reservado tras haber quedado enredado entre cables de alta tensión .

Él fue a saltar en paracaídas el domingo con un grupo de gente en la zona del Jagüel en Maldonado.

Fuentes de Fuerza Aérea dijeron a Telemundo que la descarga eléctrica la sufrió a unos diez metros del suelo, donde había cables de alta tensión. Se trata de una zona en la que no debía caer, aledaña a la zona habilitada para este tipo de saltos deportivos.

El hombre fue rescatado de la zona boscosa por la Policía. Fuentes de Cardiomovil que atendieron al hombre en el lugar dijeron a Telemundo que el hombre sufrió un paro cardíaco tras la descarga y una importante quemadura en la pierna con la que tocó el cable. Cuando arribó la emergencia estaba siendo reanimado por la Policía.

Según FM Gente el hombre fue identificado como Diego Nan. Actualmente Fiscalía investiga en el caso.

Telemundo se comunicó con Tandem Factory, la empresa con la que el grupo fue a hacer el salto deportivo, pero prefirieron no hacer declaraciones en el curso de la investigación.

En la zona del Jagüel es normal este tipo de saltos y es durante el fin de semana cuando se llena de gente que va a realizarlos. Fuentes de Fuerza Aérea indicaron que la probabilidad de accidentes es muy baja, ya que los vuelos suelen despegar y aterrizar en el Jagüel, el lugar donde está habilitada esta actividad.


Las Más Vistas