El hombre que se resistió al arresto en el barrio La Comercial tras una denuncia de violencia doméstica fue dejado en libertad – Teledoce.com

El hombre que se resistió al arresto en el barrio La Comercial tras una denuncia de violencia doméstica fue dejado en libertad

La Justicia no encontró elementos para su formalización.

Según la denuncia radicada por su pareja, el hombre había intentado golpearla en reiteradas ocasiones. Incluso, la mujer señaló a la Policía que el hombre quiso ahorcarla pero ella pudo escapar con su hija de dos años.

Luego de presentada esta denuncia, la Policía intentó detener al hombre quien se resistió a salir de su casa en Hocquart y Democracia, en el barrio La Comercial.

Fue así que la policía debió desplegar un operativo, comandado por la Guardia Republicana y el Grupo GEO, junto a personal de Zona Uno.

Tras varias horas de espera y negociación, la Fiscalía autorizó al ingreso de la Policía a la vivienda donde encontraron, en una habitación al hombre, con algunas heridas y semiconsciente.

Tras ser internado y estabilizado, el hombre fue interrogado por la fiscal del caso quien determinó que no había suficientes elementos como para formalizar a este hombre, que continuará con un tratamiento médico pero ahora en libertad.


Las Más Vistas