El homicidio de Felipe Cabral: un puzle con muchas piezas que todavía está en construcción – Teledoce.com

El homicidio de Felipe Cabral: un puzle con muchas piezas que todavía está en construcción

La fiscal del caso no pudo encontrar vínculos firmes entre el hombre de 77 años que estaba detenido, y el asesinato. Además, las pericias científicas no pudieron determinar desde dónde provino el disparo.

En tanto, el hombre fue formalizado por tráfico interno de armas. La jueza Blanca Riero dispuso una medida cautelar de no poder salir del país por noventa días y deberá fijar domicilio a lo largo de ese tiempo mientras se termina de investigar la muerte de Felipe Cabral.

En un allanamiento que se realizó por parte de la Policía el jueves pasado en la casa del detenido, se incautaron varias armas largas, pero las pericias constataran que el disparo que terminó con la vida de Cabral, no provenía de ninguna de ellas sino que de un arma calibre 22.

Felipe Cabral fue asesinado de un disparo en la cabeza, aparentemente a corta distancia, el sábado 16 de febrero alrededor de las 14:30 horas.

👉“Sencillo y solidario” era Felipe Cabral, el joven graffitero y músico que fue asesinado de un balazo en la cabeza

👉 Formalizaron por tráfico interno de armas al único detenido por el homicidio de Felipe Cabral: dispusieron cierre de fronteras por 90 días


Las Más Vistas