El imputado por el homicidio de Brissa González tenía una medida cautelar vigente por violencia doméstica – Teledoce.com

El imputado por el homicidio de Brissa González tenía una medida cautelar vigente por violencia doméstica

Williams Pintos fue denunciado por su expareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

El imputado por el homicidio de Brissa González, la niña de doce años desaparecida en Villa Española, tenía un expediente abierto en un Juzgado de Familia especializado. El hombre fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por su expareja.

Williams Pintos tenía vigente una medida cautelar de prohibición de comunicación, acercamiento y relacionamiento en un radio de 500 metros con su expareja y sus hijas.

Según consta en el expediente, la mujer mantuvo una relación con él durante nueve meses y dijo haber sufrido malos tratos, violencia física, psicológica y que en una ocasión intentó mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Según denuncia la mujer, ella se defendió y él intentó ahorcarla, a lo que la denunciante gritó y él huyó del lugar. La mujer dijo que antes había padecido otros malos tratos pero que no quiso hacer la denuncia por miedo.

Por ejemplo, una noche el indagado ingresó a su casa en la noche cuando no había nadie, se llevó documentos, ropa y rompió artefactos del hogar.

La mujer alega que ella decidió romper la relación con Pintos porque era muy impulsivo y varias veces se ofreció a cuidar de sus hijas. Tras decidir terminar con la relación, el hombre se le presentaba en el trabajo y en otros lugares a los que la mujer iba. Por  este caso, el hombre tenía medidas cautelares vigentes.


Las Más Vistas