El jefe de Policía de Zona II habló del operativo en Cruz de Carrasco: “Todos cuentan con servicios esenciales pero ninguno de ellos tiene medidor o recibe factura alguna” – Teledoce.com

El jefe de Policía de Zona II habló del operativo en Cruz de Carrasco: “Todos cuentan con servicios esenciales pero ninguno de ellos tiene medidor o recibe factura alguna”

Julio Rodríguez explicó que la idea del operativo es "reinstaurar la autoridad policial y administrativa, de UTE, OSE y Antel".

Julio Rodríguez, jefe de Zona Policial II:

Hoy pudimos documentar y registrar que en esos complejos habitacionales existen 64 viviendas que están construidas en espacios públicos de manera irregular, después hay diez viviendas más que están en lo que tiempo atrás fue una escuela y otras familias están ocupando un espacio donde tiempo atrás existió una policlínica.

La calle está cortada, no se permite el tránsito de vehículos, a esos lugares es imposible ingresar la asistencia policial o el servicio médico. Fueron ganando espacios hasta llegar a una senda donde solo es transitable caminando.

La idea es reinstaurar la autoridad policial y administrativa, de UTE, OSE y Antel. Todos cuentan con servicios esenciales pero ninguno de ellos tiene medidor o recibe factura alguna. Las conexiones de la luz son totalmente irregulares, hay cables colgados por todos lados, con el agua pasa lo mismo, con una conexión casera han hecho llegar agua a las distintas viviendas.


Las Más Vistas