El joven herido de bala en la madrugada del martes fue indagado por la Justicia

El joven afirmó a Telemundo que las entradas que encontraron en su auto son viejas y quedaron en la valija del coche.

Fernando Rodríguez, alias “El Nandito”, referente de la barra de Peñarol, se recupera de una operación a la que fue sometido este martes tras recibir dos disparos durante la balacera ocurrida en la madrugada de ese mismo día, frente a la casa del joven.

Uno le fracturó la pierna derecha y el otro balazo le rozó la nuca. En la tarde de este miércoles, el juez del caso indagó al amigo de Rodríguez que estuvo junto a él durante la balacera y luego concurrió hacia el Instituto de Traumatología, donde está internado el joven herido, para proceder al interrogatorio.

Ambos jóvenes dijeron a Telemundo que no reconocen a ninguna de las tres personas que los atacaron, ya que, entre otras cosas, tapaban sus caras con máscaras.

En tanto, “El Nandito” se refirió al tema de las entradas que fueron encontradas en su auto luego de la balacera. Según dijo a Telemundo, las entradas son de un partido que se jugó hace al menos tres meses en el Campeón del Siglo y que habían quedado en la valija del auto.

Son entradas de socio y son de varios colaboradores en la tribuna, dijo, asegurando que todos los que están con él supervisando el tema de la seguridad en la tribuna pagan su cuota social al club.

El joven dijo que desconoce de dónde vino el ataque.


Las Más Vistas