El Ministerio del Interior investiga la participación de dos integrantes de Policía Científica en el día en que Luciano Silveira falleció – Teledoce.com

El Ministerio del Interior investiga la participación de dos integrantes de Policía Científica en el día en que Luciano Silveira falleció

Los dos efectivos eran invitados en la fiesta y, según la fiscal, no preservaron la escena como corresponde.

En el escrito de los pedidos de procesamiento la fiscal Gabriela Fossatti remarca la actuación de dos efectivos de Policía Científica el día del cumpleaños celebrado en el local de Rayuela.

Según la fiscal: “no intervinieron de ninguna manera para resguardar la escena. Cuando el personal de policía científica llegó al lugar, el inflable se encontraba arrollado y tuvieron que retirar a la gente”.

Los dos policías son amigos de la familia y estuvieron presentes cuando el inflable se desenrolló y extrajeron el cuerpo de Luciano del lugar.

Sin embargo, cuando los agentes de Científica llegaron a trabajar al lugar declararon que encontraron el inflable nuevamente enrollado.

Otro de los puntos que señala la fiscal que debería ser investigado es por qué Policía Científica no indagó más sobre las cámaras del local de fiestas.

Ante la consulta de la Policía sobre las cámaras, el dueño del local respondió que solo monitoreaban lo sucedido en vivo pero que no grababan.

Gabriela Fossati señala en su dictamen que ese punto debería ser investigado administrativamente y hasta penalmente.

La división de Asuntos Internos del Ministerio del Interior investiga lo sucedido y reportará al ministro y a la Justicia, de ser necesario.


Las Más Vistas