El momento en que el conductor de una camioneta no respeta la luz roja y provoca la muerte de dos personas en Bvar. Artigas y Suárez – Teledoce.com

El momento en que el conductor de una camioneta no respeta la luz roja y provoca la muerte de dos personas en Bvar. Artigas y Suárez

Las cámaras de videovigilancia revelan lo que muchos testigos habían narrado: el conductor de la camioneta blanca no respeta el semáforo y embiste al auto que circulaba por Suárez.

El conductor que protagonizó un siniestro de tránsito fatal en la zona del Prado, será puesto a disposición de la Fiscalía una vez sea dado de alta.

Tal como informáramos, el fatal desenlace ocurrió en las últimas horas del 31 de diciembre, en la intersección de Bulevar Artigas y Joaquín Suárez.

Según supo Telemundo, la fiscal Mónica Ferrero aguarda a que el hombre de 66 años sea dado de alta donde está internado, para poder interrogarlo.

En el siniestro de tránsito murió el conductor del vehículo que fue chocado y una mujer de 43 años que iba en el mismo auto como acompañante.

Según muestran las cámaras de video vigilancia de la Intendencia de Montevideo a las que accedió Telemundo, el conductor de la camioneta Fiat Strada cruzó con la luz roja, tal como varios testigos del accidente habían señalado a la Policía.

El semáforo hacía más de cinco segundos había cambiado su luz.


Las Más Vistas