El niño que recibió un balazo en la cabeza en la zona de Casavalle fue operado nuevamente

Según el doctor Gabriel Peluffo, hay que esperar por la evolución del pequeño.

El pequeño recibió un balazo en la cabeza mientras estaba en su casa en la noche del lunes. La bala perdida, afirman desde la Policía, venía desde el 40 Semanas, a pocos metros de su casa, ubicada en el barrio Casavalle.

Gabriel Peluffo, subdirector del Hospital Pediátrico Pereira Rossell afirmó a Telemundo que el niño sigue grave en el CTI y que su situación es delicada.

“Estamos en una instancia un poco próxima a lo que fue su herida, el traumatismo importante que produce el proyectil y la inflamación importante que se está tratando e intentando controlar. Es un período de horas en el que algunas conductas son de expectativa y de esperar, y algunas otras pueden llegar a ser inmediatas en la medida que haya tomar o hacer alguna intervención. Son horas más que nada de espera para ver la resolución de la inflamación que se produce a nivel cerebral.

Los chicos tienen un poder de recuperación muy grande, pero no es el mejor momento para hacer un pronóstico funcional. Hay que esperar que pasen las horas para ver si este estado de extrema gravedad y delicadeza lograr resolverse favorablemente”.


Las Más Vistas