El padrastro de Camila Rodríguez es el principal sospechoso de haberla matado

“Yo no la maté ni la violé”, dijo el hombre tras declarar en el Juzgado de Pando. Quedó en libertad sin perjuicio.

La joven desapareció el domingo pasado cuando salió a hacer un mandado y apareció sin vida dos días después. Fuentes de la Universidad del Trabajo del Uruguay señalaron que Camila cursaba primer año de Ciclo Básico e indican que la joven tenía un buen desempeño en las clases.

El próximo lunes estarán prontos los resultados de un informe que se está realizando tanto con compañeros y amigos de la adolescente así como con profesores y funcionarios de la UTU de Barros Blancos, donde Camila estudiaba.

Desde la UTU se indicó que la muerte de la niña a la pequeña comunidad donde ella se desenvolvía. Entre los propios compañeros de Camila, también se están reafirmando valores como la responsabilidad, la confianza y el cuidado.

En tanto, continúa la investigación tanto judicial como policial que busca dar con los responsables de la muerte de la joven.

Si bien el hombre no ha confesado el crimen, efectivos policiales lo mantienen como el principal sospechoso de la muerte de la joven Camila Rodríguez. Sin embargo, no es el único en la mira de las investigaciones, por lo que la Policía continúa las indagatorias en el círculo familiar de la pequeña.

La jueza decidió que se le tomen muestras de ADN al sospechoso para determinar su grado de responsabilidad en el caso.

Al término de las declaraciones de este viernes en el Juzgado de Pando, la jueza dijo a Telemundo que el padrastro de Camila se encuentra bajo régimen de “libertad sin perjuicio”, lo que implica que en cualquier momento puede ser llamado para volver a declarar. El hombre declaró asistidos por abogado.

“Yo no la maté ni la violé”, dijo cuando se retiró del Juzgado de Pando.

En tanto, el INAU manifestó su indignación por lo ocurrido:


Las Más Vistas