El Paso Molino volvió a la calma tras el tiroteo del martes – Teledoce.com

El Paso Molino volvió a la calma tras el tiroteo del martes

Los comerciantes tratan de dejar atrás el nerviosismo tras el incidente en el que un hombre comenzó a disparar contra comerciantes, peatones y clientes.

Este martes alrededor de las 13:00 un hombre emprendió a balazos en pleno Paso Molino, primero en un ómnibus y luego en la calle. El hombre, de unos 40 años, apareció corriendo con un arma de fuego en la mano, subió al ómnibus de la línea 125 y comenzó a amenazar a los pasajeros.

La reacción de todos fue bajar del vehículo; el hombre efectuó un disparo desde la ventanilla, bajó y comenzó a correr por la calle Agraciada y cruzó hacia una garita de taxis, donde amenazó a la persona que estaba en el lugar.

Luego cruzó y terminó ingresando a un local de la zapatería Macri, cerró la puerta del mismo y amenazó a los clientes y empleados que estaban allí.

Finalmente, la Policía logró ingresar al local y reducirlo.

Se trata de un hombre con antecedentes penales por robo, rapiña e intento de homicidio, sin embargo el móvil del hombre no fue ni robo ni rapiña.

Como resultado, dos peatones fueron rozados por las balas. En total, se calcula que se efectuaron 12 disparos.

Javier, uno de las personas que fue apuntado por el delincuente, explicó cómo vivió la situación. “Ahora está todo tranquilo, pero el momento fue feo y de gran tensión porque el muchacho estaba sacado y decía que nos iba a matar a todos”, relató.

Además dijo que cuando la Policía lo detuvo, la gente se le vino encima: “lo querían linchar, no es para menos con la situación que provocó. La escuela está muy cerca de acá, había criaturas llorando adentro de la escuela, el hombre de verdad estaba sacado”.

“Dos por tres pasa que ves a alguien armado, pero nunca pasó lo que pasó ayer. Fue de película, parecía ciencia ficción”, sentenció Javier, un comerciante de la zona.

Las Más Vistas