El pistero de una estación de servicio de San Carlos murió al intentar atrapar a un ladrón que había robado en el comercio

El delincuente tomó algunos elementos y se fue corriendo, dos pisteros lo corrieron y lograron reducirlo, pero uno de ellos comenzó a sentirse mal y desvaneció. Murió en el lugar.

Ocurrió próximo a la medianoche cuando un individuo ingresó al autoservicio de la estación Ancap de San Carlos. Allí tomó algunos elementos y se fue corriendo, sin pagar.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, dos pisteros que observaban lo que estaba pasando salieron en procura de detener al delincuente.

A las pocas cuadras, y con la intervención de un policía que estaba en la zona, lograron detener y reducir al ladrón. Pero lo más grave vino después: uno de los dos trabajadores que participó en la corrida comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

De inmediato llegó una ambulancia al lugar pero los médicos solo pudieron constatar la muerte del trabajador. Todo hace pensar que sufrió un paro cardiorrespiratorio por el gran esfuerzo que realizó.

De todas maneras se aguarda el resultado de la autopsia para establecer la causa de su fallecimiento.

Esta muerte enluta a la sociedad carolina, ya que el hombre fue identificado como Henry Pato Ruiz, un reconocido ex jugador de fútbol muy querido y recordado por sus logros en el club Atlético Libertad y la selección de Maldonado.

El delincuente fue detenido y deberá declarar ante Fiscalía en las próximas horas.


Las Más Vistas