El portón de la casa del niño asesinado ya tenía varios impactos de bala anteriores al ataque – Teledoce.com

El portón de la casa del niño asesinado ya tenía varios impactos de bala anteriores al ataque

Bajo un importante operativo de seguridad, personal de Policía Científica regresó a la casa del pequeño de 8 años.

Dylan recibió un disparo en la cabeza. Según su tía, hombres que pasaron por el lugar en un auto blanco con vidrios polarizados efectuaron varios disparos. Si bien llegó con vida a un centro asistencial, murió minutos más tarde como consecuencia de un tiro en la cabeza que le atravesó el cráneo.

Este miércoles personal de Policía Científica volvió a la escena del crimen, en busca de elementos que permitan establecer bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace. El niño, según la familia, estaba detrás de un portón de metal en un corredor que lleva a la casa.

Una bala atravesó la chapa del portón y una le dio en la cabeza. Este martes se supo que existen inconsistencias en las declaraciones de los indagados y por eso los investigadores volvieron al lugar del crimen. Es un caso “confuso”, dijo a Telemundo una fuente de la investigación.

Los investigadores están analizando imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar corroborar el testimonio de la familia de Dylan. Fuentes de la investigación contaron que hace pocos días la mamá de Dylan, de 27 años, fue atacada también a balazos cuando estaba con otro de sus hijos de 11 años.

En el portón de la casa hay varios impactos de bala anteriores a lo ocurrido en la madrugada del lunes.


Las Más Vistas