El principal sospechoso del asesinato de Felipe Cabral es viudo y no sale de su casa – Teledoce.com

El principal sospechoso del asesinato de Felipe Cabral es viudo y no sale de su casa

Así lo describieron varios vecinos de Punta Gorda, que prefirieron mantener el anonimato.

Es viudo, vive con uno de sus hijos y solía ir a pescar todos los días frente a su casa pero desde hace unos años y debido a una enfermedad se ha vuelto un ermitaño. Así describen la mayoría de los vecinos al detenido. Fuentes de la investigación le habían señalado al diario El País que tenía denuncias previas de dos años atrás por realizar disparos al aire con arma de fuego.

Al consultarles, los vecinos -que prefieren mantener el anonimato- aseguran que lo más probable es que esas denuncias las hubiera realizado el dueño de la vivienda que ahora se encuentra tapiada y donde ocurrió el homicidio. Un hombre mayor que falleció dos años atrás y con quien el detenido tenía un largo historial de enfrentamientos.

Los vecinos aseguran que ese hombre tenía síndrome de Diógenes, que implica la acumulación de basura, lo que había llevado a que ambos vecinos tuvieran una relación explosiva. Desde su fallecimiento la casa está en un proceso de sucesión y ha sido objeto de robos y presencia de extraños de forma reiterada, por eso resolvieron tapiarla.

La casa del detenido cuenta con cámaras que apuntan al lugar donde el joven Felipe Cabral fue asesinado, pero en su declaración aseguró que se encuentran rotas. Luego del homicidio algunos vecinos notaron algo que les llamó la atención y fue que el detenido -que es conocido por no salir de su casa- pasó gran parte de la tarde fuera de ella.

 


Las Más Vistas