El recuerdo del técnico de Darío: “lo recuerdo como un chiquilín que quería salir adelante” – Teledoce.com

El recuerdo del técnico de Darío: “lo recuerdo como un chiquilín que quería salir adelante”

Darío Lima, de 23 años, fue asesinado en Maldonado durante una rapiña cuando esperaba a un compañero para ir a trabajar.

La Policía continúa investigando el asesinato de Darío, un joven de 23 años que fue asesinado dos días atrás en el barrio La Sonrisa, en Maldonado.

La Policía confirmó que se trató de una rapiña. Lo mataron para robarle el celular y la billetera, en la que tenía cien pesos. En la mochila, contó el encargado del lugar en el que trabajaba, tenía un pedazo de pan y una botella con agua.

Darío vivía a cuatro cuadras del lugar donde fue asesinado. Todas las madrugadas, a eso de las 4:30, pasaba por la casa de su compañero a buscarlo en bicicleta para así ir junto a trabajar. Lo esperaba afuera mientras el hombre terminaba de prepararse y luego se iban juntos. Esta madrugada su amigo sintió un disparó y enseguida la voz de Darío que lo llamaba: “¡Vicente!”. Cuando salió encontró al joven tendido en el piso, que alcanzó a decirle: “me la dieron”. Esas fueron sus últimas palabras.

El joven era oriundo de Mercedes y jugaba en el club Bristol. Su técnico, Hugo Sassen, lo recordó de esta manera:

“A Darío lo recuerdo como un chiquilín que tenía mucha ansiedad, que quería salir adelante con su emprendimiento. Era muy emprendedor, muy activo. Como la cosa está complicada en cuanto a laburo, él le buscaba la vuelta. Cortaba pasto, pintaba las propaganda en la cancha del Bristol. De esa forma los dirigentes les daban una mano y él estaba siempre dispuesto. Había un par de chiquilines que viven allá por su barrio y no era muy asiduos a las prácticas y él era el gancho para llevarlos, tenía mucha predisposición”.

Un joven de 23 años fue asesinado en un intento de rapiña en Maldonado

 


Las Más Vistas