El relato de un testigo que estaba frente a la peluquería cuando el hombre se atrincheró – Teledoce.com

El relato de un testigo que estaba frente a la peluquería cuando el hombre se atrincheró

Cristian estaba sacando plata del cajero. Cuando salió ya estaba desplegado el dispositivo policial.

El hombre relató que cuando entró al cajero todo estaba normal y cuando salió ya estaba la Policía instalada en el lugar:

Estaba sacando plata del cajero que queda pegadito al Disco. Entré normalmente, retiro la plata y cuando salgo me encuentro con que Soca estaba cortado y había dos patrulleros. Los policías estaban parapetados atrás de los patrulleros. Nos hacen señas de que entremos al supermercado y de ahí en más ya no pudimos salir. 

Mientras estuvimos encerrados en un principio teníamos acceso a los vidrios del supermercado. De ahí se veía claramente la puerta de la peluquería. Estaba cerrada pero tiene como dos hojas de vidrio que se abren y claramente se veía al hombre que tenía el arma en una mano y con el otro brazo tenía tomada por el cuello a la rehén. Eso se veía clarísimo en todo momento. Él iba y venía de la puerta, pero cuando se acercaba tenía a la mujer tomada y el arma.

Escuché dos disparos. Uno que fue a muy poquito de que entráramos al Disco se escuchó un disparo. Y ya habiendo pasado un tiempo, te diría como una media hora, hubo otro disparo más. No sé si el disparo fue a alguien o al aire porque no llegué a ver.

La cantidad de efectivos policiales que había era increíble.  Si ahora  hay diez rehenes se ve que en el momento había mucha más gente. En ese primer momento que el hombre sacó el arma  hubo gente que se ve que pudo irse a la parte de atrás de la peluquería y se pudieron ir por los techos. De hecho estando en el Disco vimos a dos chicas. Una de ellas en la desesperación casi se tira desde el techo hacia el jardín, pero la Policía le hace señas de que no lo haga.


Las Más Vistas