El responsable de la empresa de ómnibus involucrada en el siniestro en Brasil aseguró que ninguno de los dos choferes venía durmiendo – Teledoce.com

El responsable de la empresa de ómnibus involucrada en el siniestro en Brasil aseguró que ninguno de los dos choferes venía durmiendo

Desde Jota Turismo afirman que un animal se cruzó en la ruta y fue lo que provocó una brusca maniobra y un vuelco del ómnibus.

El accidente ocurrió a 60 kilómetros de la ciudad de Pelotas, a 150 kilómetros de la frontera con Uruguay. En el coche de Jota Turismo iban dos conductores.

“Dormirse el conductor no se durmió. Se cambiaron en Pelotas. Manejó a 60 kilómetros y no se va a dormir”, indicó Juan Carlos Acosta, responsable de la empresa.

El responsable de la empresa Jota Turismo viajó a Brasil para acompañar a los conductores, luego del accidente ocurrido en la madrugada que provocó la muerte a dos personas.

“No hay posibilidades de que se duerma, se atravesó un venado, quiso zafarlo”, aclaró.

El responsable de la Jota Turismo aseguró que la aparición de un animal en la ruta fue lo que motivó que el conductor hiciera una maniobra que llevó a que el coche volcara; aseguró que ninguno de los conductores venía durmiendo.


Las Más Vistas