El robo en la casa de Susana Giménez asciende a los 20 mil dólares – Teledoce.com

El robo en la casa de Susana Giménez asciende a los 20 mil dólares

Los ladrones se llevaron elementos de decoración y pocos electrodomésticos.

La casa de Susana Giménez está ubicada a unos quince kilómetros de Pueblo Garzón, en Maldonado. Llegar no es nada fácil y los delincuentes lo sabían, ya que aprovecharon la ausencia de los caseros y que la diva argentina está en Australia, invitada por el programa de su colega y amigo Marley.

Los delincuentes se llevaron tres cuadros de Picasso, un televisor led, un microondas y una cafetera. En el caso de los cuadros, las pinturas formaban parte de la decoración del interior del cuarto y ahora se trata de establecer si serían o no originales. De serlo, estarían valuados en miles de dólares.

Según supo Telemundo los delincuentes forzaron una ventana e ingresaron por la parte trasera de la vivienda. Revolvieron todas las habitaciones y se llevaron elementos de decoración, aparte de los cuadros.

La casa fue construida a pedido de Susana Giménez en el año 2012 y la inauguró en 2014. Le costó 15 millones de dólares.

La diva argentina ha manifestado en más de una ocasión que la casa le queda lejos y que además le ha causado muchos dolores de cabeza. También dijo que si le dan diez millones, la vende sin pensarlo.

Por el momento de los delincuentes y las obras nada se sabe.

 


Las Más Vistas