“El robo está vendido y sabemos que hay plata”: delincuentes asesinaron al dueño de una avícola en Pando – Teledoce.com

“El robo está vendido y sabemos que hay plata”: delincuentes asesinaron al dueño de una avícola en Pando

Los asaltantes simularon una falla del auto en el que llegaron.

El dueño de una avícola de Rincón de Pando fue asesinado este jueves a última hora de la tarde por tres delincuentes que pretendían asaltar el local.

Los tres delincuentes llegaron en un automóvil gris a la avícola ubicada en a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 34. Eran pasadas las siete y media de la tarde cuando los asaltantes simularon una falla en el radiador frente  l lugar de los hechos.

Los delincuentes pidieron agua al capataz de la avícola y en ese momento lo amenazaron.

“El robo está vendido y sabemos que hay plata”, dijeron y encañonaron al capataz. Además, ataron a su esposa y a su hijo, en la casa enfrente a la avícola.

Según indicaron desde la Policía, el robo se produjo con total tranquilidad por parte de los delincuentes que en todo momento pidieron calma a la familia del capataz, incluso ofreciéndole a la mujer tomar sus remedios para el corazón si se sentía mal.

Uno de los asaltantes caminaba junto al capataz, a quien mantenía encañonado cuando el dueño de la avícola, Alberto Salles, un hombre de 68 años, salió desde dentro del negocio con un arma en la mano y disparó.

El delincuente también disparó hiriendo al hombre. Una vez que Salles cayó al piso, el agresor sacó al capataz del medio y fue a rematar al hombre que murió de forma inmediata.

Los delincuentes fugaron en el mismo auto en el que llegaron sin llevarse nada.


Las Más Vistas