El supermercado que se incendió en Brazo Oriental volvería a abrir sus puertas en unos cuatro meses: así quedó el interior del local – Teledoce.com

El supermercado que se incendió en Brazo Oriental volvería a abrir sus puertas en unos cuatro meses: así quedó el interior del local

Los propietarios comenzaron con la limpieza del lugar mientras definen la situación de los trabajadores.

El local fue entregado esta mañana a los propietarios, una vez que terminaron las tareas de enfriamiento y de remoción de escombros peligrosos.

Los dueños del comercio comenzaron con las tareas de limpieza y procuraron retirar aquellas cosas que hubiesen sido afectadas por el fuego, como mercadería y mobiliario. Lo salvado será redistribuido en los otros dos locales comerciales de la misma cadena.

Además, buscarán que los 32 funcionarios que trabajaban en el lugar puedan pasar a estar de forma provisoria en los otros comercios. También podrían ser enviados al seguro de paro.

El techo se desplomó y el fuego se propagó rápidamente, por lo que las pérdidas terminaron siendo prácticamente totales. El techo será colocado nuevamente. Se espera que en entre tres y cuatro meses volverá a abrir las puertas el lugar. El local está asegurado, pero no así la mercadería.


Las Más Vistas