El taxista y la niña de la que abusó sexualmente se contactaron por una red social y concertaron un encuentro

Fue imputado por abuso sexual especialmente agravado y tendrá 180 días de prisión preventiva hasta que comience el juicio. No tenía antecedentes penales.

La fiscal Sabrina Flores explicó los detalles del caso:

"Al parecer se contactaron por una aplicación, fijaron un encuentro para el lunes. Él la levantó de la puerta de su casa, va hasta a un lugar próximo a unos cien metros, donde para el taxi. Ahí abusa de la niña. La madre se percata, relata que se estaba haciendo de noche y era hora de que entrara. Comienzan a buscarla con unos vecinos y cuando llegan al vehículo que estaba parada y encuentran que estaban sucediendo los hechos. Él admite parcialmente. Refiere a algún hecho mínimo que habría sucedido y dijo que él pensaba que tenía otra edad. Al momento de la detención a los vecinos les dijo que pensó que tenía 20 años, en Fiscalía dijo que pensaba que tenía 15 años aunque cuando la vio por la altura y otras características sospechó que podría ser menor".

Flores explicó además que están recibiendo bastantes denuncias de contacto con menores a través de redes sociales, aunque no de este tenor de gravedad. Sobre la similitud del caso con el de Brisa González, dijo: "conozco ese caso por la prensa, porque no intervine. Aparentemente es un caso bastante similar, aunque por suerte tiene otro desenlace".

Un taxista fue encontrado dentro de su vehículo abusando sexualmente de una niña de 10 años


Las Más Vistas