El testimonio de la hermana de Andrés: "Pedimos justicia, somos una familia que está sufriendo, no puede ser que mi hermano esté en coma"

La mujer desmintió que su hermano tuviera relación con una boca de drogas.

El testimonio de la hermana de Andrés, Teresita Vargas: Mi hermano no andaba en la boca, no vendía droga. Pedimos justicia para él, somos una familia que estamos sufriendo, está en coma y queremos que salga de esto. Mucha gente me ha dicho que no diga nada, pero no es así, porque sino queda como que es verdad. Yo trabajo, mucha gente nos conoce. No sé por qué lo hicieron, hoy vamos a hacer una marcha, esperemos que encuentren al responsable por él, no puede ser que esté en coma. Tenía problemas de alcohol, había vecinos que lo apoyaban en todo. Él tenía dos perros, después quedó con uno. Él no se calefaccionaba, tomaba, se fumaba su cigarro, andaba en la vuelta, esa era su vida. Cuando iba a mi casa se bañaba, dormía, comía.

Mientras la Policía continúa buscando al principal sospechoso del crimen contra Andrés, este sigue internado con el 30 % de su cuerpo quemado


Las Más Vistas