La Policía ingresó al velorio del ladrón que murió en la explosión del cajero para detener a su padre – Teledoce.com

La Policía ingresó al velorio del ladrón que murió en la explosión del cajero para detener a su padre

César Rivero de 22 años estaba siendo velado en las salas de la Intendencia de Montevideo en el Cerrito de la Victoria cuando llegó la Policía al lugar a realizar la detención.

Ocurrió cerca de las dos de la tarde, en las salas velatorias de la Intendencia de Montevideo, en el Cerrito de la Victoria. Allí velaban al joven que falleció el pasado lunes en la madrugada cuando junto con otras tres personas intentaban hacer explotar el cajero automático del shopping de Punta Carretas.

A esa hora, personal de la Guardia Republicana ingresó al lugar para detener al padre del joven fallecido.

Según el testimonio de los familiares y amigos del joven, la Policía habría entrado de pesado para llevarse detenido al hombre y durante la detención una niña recibió un golpe en la cabeza y una joven embarazada resultó herido al cortarse con un vidrio.

La madre del joven fallecido también fue golpeada.

La madre del fallecido explicó:

Estábamos velando a mi hijo, entró la Policía de mala manera, sin mostrar ninguna orden, entraron a los golpes, había niños, no respetaron a nadie.

Mi marido dijo que él iba pero que lo dejaran estar un rato más. En ningún momento nos explicaron por qué lo detuvieron, hubieran ido a mi casa porque él no tenía nada que ocultar.

👉 Lea también: Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido luego de explotar un cajero automático en el shopping de Punta Carretas


Las Más Vistas