El testimonio del sereno secuestrado en San Ramón: “Los tres tenían ropas camufladas, me llevaron, me tiraron de la camioneta y siguieron” – Teledoce.com

El testimonio del sereno secuestrado en San Ramón: “Los tres tenían ropas camufladas, me llevaron, me tiraron de la camioneta y siguieron”

La policía busca a tres delincuentes que coparon una casa en San Ramón y se llevaron $100.000 de una avícola.

La casa está en el km 83 de la Ruta 12 que une San Ramón y Tala, en el departamento de Canelones.

Los tres delincuentes cruzaron la portera y dispararon a una ventana. Luego forzaron la puerta y entraron. Adentro estaban los dueños de casas con sus dos hijos y otro matrimonio con un hijo.

Los delincuentes buscaban dinero de la avícola que pertenece al padre del dueño de casa y que está a 800 metros de allí. El hombre les dijo que tenían que ir a la avícola a buscar la plata y lo hicieron en su camioneta.

Se llevaron $100.000. Dejaron a todos atados y se fueron en la camioneta del dueño de casa. Se llevaron como rehén al sereno de la avícola. Luego de dejar al sereno los delincuentes chocaron y la camioneta volcó.

Se fueron a pie por un camino de tierra. La Policía encontró ropa que se iban cambiando mientras huían. Se hizo un rastrillaje en un monte cercano pero no se logró capturarlos.


Las Más Vistas