El Toro Fernández declaró en Fiscalía tras un accidente de tránsito que dejó a una joven en estado grave – Teledoce.com

El Toro Fernández declaró en Fiscalía tras un accidente de tránsito que dejó a una joven en estado grave

El resultado del test de alcoholemia hecho al futbolista aurinegro dio negativo.

Gabriel Fernández llegó a la Fiscalía de Flagrancia de 12º turno junto a su abogado Jorge Barrera para declarar tras un accidente de tránsito que sufriera en la noche del viernes en Luis Alberto de Herrera y Galatea, en las inmediaciones del Nuevo Centro Shopping.

Como resultado una joven de 18 años resultó seriamente herida. Si bien en primera instancia fue internada en estado grave, supo Telemundo que ahora evoluciona favorablemente aunque permanece internada en CTI.

La espirometría realizada al futbolista de 24 años arrojó el resultado de 0,0 gramos de alcohol en sangre. Según testigos, la joven intentó cruzar la calle en una zona sin semáforo y no vio el auto que se aproximaba.

“Lo más importante es esperar una pronta recuperación de la víctima del accidente. Lo primero es lo humano, que pueda tener una pronta recuperación”, dijo Barrera a la prensa. El abogado del futbolista dijo que además de la espirometría se realizaron exámenes de sangre que descartaron que Fernández hubiera consumido alcohol.

Barrera dijo que por respeto al dolor de la familia de la joven lesionada, no harían declaraciones al respecto de cómo se dio el siniestro.


Las Más Vistas