El único cajero de Los Cerrillos fue explotado por delincuentes, el BROU abrió un sistema especial para que los jubilados puedan cobrar

La explosión se sintió a las 3:55 de la madrugadade este miércoles. Los delincuentes, vestidos con mamelucos, se llevaron una suma de 3.400.000 pesos, el dinero no estaba entintado.

El hecho ocurrió a las 3:55 de la madrugada en la ciudad de Los Cerrillos, en Canelones. El cajero queda en la sucursal del BROU, frente a la plaza cerrillense. Cuatro hombres llegaron en un Renault de color blanco. pararon a unos metros pasando el BRU, bajaron con herramientas y una garrafa y explotaron el cajero. De inmediato el auto dio marcha atrás, cargaron el dinero y se fueron.

La alcaldesa interina Claudia Felipez explicó que es el único cajero del pueblo, que tenía esa suma de dinero porque comenzaba el pago de salarios de frigoríficos y otras empresas, y para jubilaciones y pensiones.

Las únicas cámaras que hay en la zona son las del BROU y sus grabaciones ya fueron entregadas a la Policía. Fuentes policiales dijeron que actuaron también con mamelucos de trabajo, como en el cajero de Malvín.

 


Las Más Vistas