El yate de Isidoro Ferrari, uno de los dos empresarios prófugos de la Justicia argentina, está en Piriápolis – Teledoce.com

El yate de Isidoro Ferrari, uno de los dos empresarios prófugos de la Justicia argentina, está en Piriápolis

La embarcación está valuada en más de un millón de dólares.

La embarcación se llama Génesis I y Telemundo lo confirmó: es el barco de uno de los hombres más buscados por Interpol y que tiene código rojo en todo el mundo.

El mismo pertenece a Isidoro Carlos Ferrari, procesado en el año 2016 por cohecho activo y prófugo de la Justicia argentina junto a su amigo Óscar Thomas, también buscado en todo el mundo por Interpol, vinculado a los cuadernos de la corrupción del dinero K.

El barco está amarrado y bien cuidado, a pesar de que hoy nadie lo cuida.

Dicen en el puerto que era el “chiche” preferido de Cacho Ferrari, como se lo conocía en este lugar, y generalmente era utilizado por la familia para salir de pesca o ir hasta Punta del Este.

El yate tiene 10 metros de largo y cuesta más de un millón de dólares. El mismo fue inspeccionado días atrás por Inteligencia de la Armada y no cuenta con custodia.

De todas maneras, toda persona que se acerca es celosamente custodiada por la seguridad del puerto.

Esta embarcación pertenece a una sociedad anónima, hoy también investigada, creada en Panamá. A su vez, la sociedad otorgó el 20 de marzo de 2014 un poder en Buenos Aires a una persona ya identificada para que sea el patrón del Génesis I.

El hombre, que se llama Sergio Marcelo Villegas, que también es argentino, era quien realizaba los despachos de salida y llegada a Uruguay y Argentina del barco.

A este hombre, que además era el cuidador de la embarcación, tampoco se lo vio más en el puerto.


Las Más Vistas