Empleada anotó matrícula del taxi en el que huyeron delincuentes y los detuvieron; ahora fueron condenados

Ahora el único mayor que participó del robo fue enviado a la cárcel, mientras que otros tres adolescentes fueron condenados a libertad vigilada bajo control del Inisa.

Un hombre de 28 años fue enviado a la cárcel por siete meses y tres adolescentes fueron condenados bajo el régimen de libertad vigilada por el robo a una farmacia de Malvín.

Los delincuentes habían asaltado el lunes 12 de julio el comercio ubicado en Almería e Hipólito Yrigoyen, de donde se llevaron dos bolsos con 49 perfumes.

En la farmacia los trabajadores accionaron el botón de pánico y una empleada anotó la matrícula del vehículo en el que huyeron, un taxi.

Con ese dato se alertó al sistema de cámaras de videovigilancia que detectó el taxi, y permitió que fuera interceptado a pocas cuadras, en Avenida Italia e Hipólito Yrigoyen.

La Policía difundió este miércoles las imágenes de la detención de los cuatro asaltantes.

Los cuatro pasajeros fueron detenidos. Pedro Nahuel Tabárez Sánchez, de 28 años y poseedor de dos antecedentes penales, fue condenado por hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

A los otros tres, todos adolescentes de 15 años, se les impuso un régimen de libertad asistida por seis meses en Inisa y el Programa de Medidas Socioeducativas Comunitarias, o en la ONG que sea determinada por esos organismos.


Las Más Vistas