En Barcelona un ciudadano uruguayo fue detenido como presunto autor de la muerte de su pareja

Ambos son uruguayos. La mujer fue encontrada por los vecinos degollada junto a su hijo, un niño de tres años que está en buen estado de salud.

El detenido permanece en dependencias policiales acusado de matar a su pareja, a la que atacó supuestamente con un arma blanca en su apartamento, situado en el barrio popular del Raval.

Los agentes policiales recibieron esta mañana el aviso de que había una mujer gravemente herida en su vivienda.  Al llegar al lugar, certificaron que la mujer, de unos 20 años de edad, estaba muerta, y poco después arrestaron en los alrededores a la pareja de la víctima como supuesto autor del asesinato.

“Mi condena absoluta al femicidio sucedido hoy en Barcelona y todo el apoyo y calor a la familia de la mujer asesinada, especialmente a su hijo pequeño”, afirmó la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, en su cuenta de Twitter. El Ayuntamiento convocó para mañana al mediodía un minuto de silencio en muestra de “rechazo, pésame y condena”, ante la sede de la institución.


Las Más Vistas