En dos hechos ocurridos en distintos barrios, dos delincuentes murieron en enfrentamientos con la policía – Teledoce.com

En dos hechos ocurridos en distintos barrios, dos delincuentes murieron en enfrentamientos con la policía

Uno de los enfrentamientos fue en La Comercial y el otro en Piedras Blancas.

El primer hecho ocurrió en Hocquart y Cufré en la zona de La Comercial. En las últimas horas del jueves tres hombres llegaron a las 20:00 a una verdulería y la rapiñaron, luego fueron a un supermercado lindero y reclamaron el dinero. En el lugar había un funcionario policial armado, intercambiaron disparos y uno de los delincuentes cayó herido y falleció en el lugar. A esa hora llovía de forma torrencial y no había testigos en la vía pública. Esto dificulta el reconocimiento de los otros dos delincuentes que huyeron. El fallecido tenía 21 años y no tenía antecedentes penales.

El segundo hecho ocurrió en Camino Paso de la Española casi Anacahuita en la zona de Piedras Blancas. Un policía iba en su moto vestido de particular, en determinado momento dos hombres lo interceptaron para robarle las pertenencias y la moto. El funcionario policial se resiste, intercambian disparos y el efectivo hiere a un delincuente que fue trasladado a una policlínica donde murió.


Las Más Vistas