En el año 2006 el Betito Suárez sufrió un accidente de tránsito cuando escapaba de una rapiña, tres personas murieron y él fue el único sobreviviente

Hace tres semanas el delincuente volvió a chocar y quedó internado grave. El viernes los médicos le sacaron el respirador y reaccionó favorablemente.

Luis Alberto Suárez, el Betito, sufrió un accidente el martes 8 de octubre alrededor de las 23:00 horas. Conducía una moto a gran velocidad y chocó contra un auto que doblaba en U en la esquina de Suecia y Hungría, en la zona del Cerro.

El conocido narcotraficante sufrió heridas graves que lo llevaron a estar internado con el riesgo de perder la vida. Sin embargo, comenzó a mejorar y este viernes le quitaron el respirador. En las primeras horas, Suárez mostró buena tolerancia y continúa mejorando.

El Betito ya había sufrido un accidente de tránsito en el año 2006 mientras se encontraba prófugo de la cárcel de Paysandú, de donde se había escapado en el año 2002.Escapaba de una rapiña y chocó contra otro automóvil.

En el lugar fallecieron el conductor del otro vehículo y los dos ocupantes del auto en el que venía el Betito, él fue el único sobreviviente.


Las Más Vistas