En Lavalleja cayó el hombre que la Policía señala como el principal líder narco de Minas – Teledoce.com

En Lavalleja cayó el hombre que la Policía señala como el principal líder narco de Minas

A pesar de que se le incautaron drogas, la Justicia ordenó su arresto domiciliario.

En las últimas horas tres personas fueron detenidas en el marco de un operativo antidrogas en el departamento de Lavalleja.

Según fuentes de la investigación, la Policía interceptó un vehículo con el fin de registrarlo. Tras la inspección, se incautaron tres envoltorios de sustancia blanca con un peso de 3,1 kg, dos envoltorios de sustancia con un peso de 26 gramos, dos celulares, 114 cartuchos de diferentes calibres y el vehículo involucrado en cuestión.

Luego del operativo, las tres personas que viajaban en el auto quedaron incomunicadas y a disposición de la Justicia. Se trataba de dos hombres, de 28 y 33 años, y una mujer de 28.

Tras las diferentes instancias judiciales, la Justicia dispuso medidas cautelares para todos.

Para uno de los hombres, identificado con las iniciales M.A.R., en silla de ruedas tras recibir un disparo en 2018, se ordenó arresto domiciliario con vigilancia policial por el plazo de 120 días.

El otro imputado, de iniciales P.G.V. deberá presentarse una vez por semana en la Seccional policial que corresponde a su domicilio. Para la mujer se ordenó el cese de detención.


Las Más Vistas