En medio de un tiroteo, la Policía logró detener a delincuente que hacía varios meses azolaba la zona de Bella Italia

El delincuente, que es menor de edad, terminó con varias heridas.

Fue minutos después de las 13:30 horas de este jueves que se sucedieron los hechos en el barrio Bella Italia. El joven que ahora está detenido, que resultó herido por dos disparos, había sido perseguido días atrás por la Policía; se metió en su vivienda, pero la Justicia no dio la autorización para realizar el allanamiento.

En la jornada de este jueves se realizó un procedimiento luego del robo de una moto. El joven abandonó el vehículo a pocas cuadras del lugar y fue a refugiarse, al igual que la vez anterior, en su vivienda. Al verse rodeado por la Policía, el menor intentó escapar por el fondo de la casa, pero, tiroteo mediante, la Policía logró detenerlo.

El joven fue trasladado a una policlínica, y luego será llevado ante la Justicia, donde será indagado.

Los vecinos de la zona indicaron que el joven era extremadamente peligroso, que llevaba cometidas varias rapiñas.

“Yo soy repartidor. Él fue a la escuela con mi hijo. Vine al mediodía y me pidió una moneda, y se la di, pero me empezó a sacar las llaves de la moto. Le dije que lo conocía. Me metió la mano en la billetera, y cuando amago a bajarme me pega un piñazo en la nariz. Vino mi hijo corriendo, agarró la moto, sacó un revólver y apuntó a mi hijo. Le dijo que eso no iba a quedar así nomás”, contó una de las personas que fue rapiñada por el joven.


Las Más Vistas