En Salto imputaron a un hombre con 120 días de prisión preventiva acusado de violar a un niño de 9 años – Teledoce.com

En Salto imputaron a un hombre con 120 días de prisión preventiva acusado de violar a un niño de 9 años

El niño era compañero del fútbol de su hijo. Según el relato del niño, el hombre llegó a atarlo para poder abusar sexualmente de él.

El hombre pasaba a buscar al niño por su domicilio con la excusa de que lo llevaba a buscar con su hijo. Sin embargo, cuando este no estaba, abusaba sexualmente de él.

Hace unos seis meses, la tía paterna de la víctima empezó a percibir actitudes extrañas en el pequeño, como alteraciones en el sueño, llantos, nervios, temblores, inasistencia y bajo recudimento en la escuela.

El 22 de febrero de este año la mujer consultó a su sobrino sobre los cambios en su conducta y él le contó sobre la situación a la que estaba expuesto desde hace un año. Esto determinó que la tía efectuara la denuncia policial el pasado 23 de febrero.

Según surge de la formalización, la perito concluye que el discurso del niño es verosímil y congruente con lo que relata y la pericia médico forense constató los hallazgos del examen físico son compatibles con abuso sexual.

El periódico Cambio de Salto informó que violador es un hombre mayor, productor rural y sometió al pequeño en varias oportunidades, incluso llegando a atarlo para poder cumplir con su objetivo.


Las Más Vistas