Encontraron el cuerpo de Diego Galo, jugador de Sportivo Bella Italia desaparecido desde la semana pasada

El cadáver apareció en la playa Pocitos, a la altura de la calle Pagola. 

Este lunes fue hallado sin vida el cuerpo de Diego Galo, el jugador de Sportivo Bella Italia que estaba desaparecido desde la semana pasada. El cadáver apareció en la playa Pocitos, a la altura de la calle Pagola.

El club confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Diego Galo, jugador de nuestra institución", expresó.

"Diego era un aguerrido zaguero, que con coraje e hidalguía vistió nuestros colores, pero más importante, era una gran persona, alegre y profesional", agregó la institución, que compite en la tercera división.

"Agradecemos a todos aquellos que han colaborado y solicitamos a las autoridades y gremio del fútbol tomar medidas urgentes respecto a la salud mental, que no quede en simples palabras y discursos", finalizó el mensaje.

Galo había sido visto por última vez la semana pasada en el barrio Pocitos.

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), lamentó la muerte de Galo. "A su familia, amigos, club y demás deudos, nuestra solidaridad en este tan difícil momento. QEPD", añadió en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.


Las Más Vistas