Encontraron muerto a Lucas Zanolli, el joven de 18 años cuya desaparición investigaba la Policía

El joven, que vivía en la zona de Colón, se encontró este lunes con una persona que supuestamente quería comprarle el auto. Salieron a probar el vehículo y no se supo nada más de él.

Lucas Zanolli desapareció ayer, luego de que se citara con un posible comprador de su auto, un Volkswagen Gol que había puesto a la venta en Facebook, cerca de su casa en el barrio Colón.

Salió a dar una vuelta con el supuesto comprador y nunca volvió. Inmediatamente se abrió una campaña para dar con el paradero de Lucas en redes sociales, y un intenso trabajo de la Policía.

En el medio, la familia recibió un llamado de una persona pidiendo rescate. La voz con acento extranjero reclamó el pago de $ 100.000.

Finalmente hoy sobre el mediodía la Policía llegó a una casa en Bergamo y Tesino en el barrio Jardines del Hipódromo. Allí se encontró el cuerpo de Lucas y el auto que había intentado vender.

Un hombre de 20 años fue detenido y es presuntos autor del homicidio. También su hermana y su madre quedaron a disposición de la Fiscalía. Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que todavía se analiza si más personas participaron del crimen.

En el lugar se hizo presente el jefe de policía de Montevideo , Mario Delía, y el director nacional, Diego Fernández. También personal de Policía Científica y de Interpol.

Trabaja personal de zona operacional 4.


Las Más Vistas