Encontraron restos humanos en una cañada de Maldonado; serían de un hombre que desapareció luego de atacar a su pareja – Teledoce.com

Encontraron restos humanos en una cañada de Maldonado; serían de un hombre que desapareció luego de atacar a su pareja

Robert Fernández está siendo buscado desde enero de este año.

Un grupo de cazadores encontró restos humanos en una cañada del departamento de Maldonado. Podría tratarse de un hombre que desapareció hace tres meses, después de golpear brutalmente a su pareja.

Los restos óseos fueron encontrados en un establecimiento ubicado sobre la Ruta 39, en la zona conocida como Paso Dutra.

Primero los dos cazadores encontraron el cráneo y luego, a los pocos metros, el resto del esqueleto completo y con restos de prendas de vestir: el cuerpo presentaba un avanzado esta de descomposición.

De todas formas, se llevó adelante un intenso trabajo científico en toda la zona y se tomaron muestras de ADN para determinar la identidad del fallecido.

La Policía de Maldonado no descarta que se pueda tratar de Robert Fernández, de 53 años; un hombre de San Carlos que desapareció en enero después de propinarle una feroz golpiza a su pareja hasta dejarla casi muerta.


Las Más Vistas