Encuentran más pertenencias del matrimonio asesinado en Flores en la casa del principal sospechoso – Teledoce.com

Encuentran más pertenencias del matrimonio asesinado en Flores en la casa del principal sospechoso

La Policía no descarta hipótesis alguna dado que el albañil no confesó autoría del homicidio.

Personal de la Jefatura de Policía de Flores allanó nuevamente la vivienda del albañil de 58 años, procesado sin prisión por tres delitos de hurto, y principal sospechoso del homicidio.

En la vivienda hallaron más pertenencias del matrimonio fallecido: un termo y un mate del hombre fallecido, las llaves de la camioneta del matrimonio y los papeles del mismo. Todo estaba enterrado en el jardín de la vivienda. Además, desde la Policía afirmaron que hubo contradicciones en los dichos del hombre acusado.

El albañil dijo no conocer a las víctimas, luego dijo no conocer el lugar donde las víctimas estaban enterradas pero llegó casi sin ayuda. Finalmente indicó que dos personas lo obligaron a cavar un pozo para enterrar los dos cuerpos.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero una de las que más consideran en la Policía es que el asesino haya planeado con la esposa de Mario Hernández para matar al hombre y repartir el dinero que tenía pero que a último momento decidió matar a la mujer también.


Las Más Vistas