Enfrentamiento entre estudiantes de UTU de Libertad: un docente tuvo que sacarle un pico de botella roto a un adolescente – Teledoce.com

Enfrentamiento entre estudiantes de UTU de Libertad: un docente tuvo que sacarle un pico de botella roto a un adolescente

El sindicato de docentes de UTU también analiza los episodios de violencia que se han vivido últimamente en los centros educativos.

Diversos hechos de violencia han venido ocurriendo en centros educativos de San José. El más reciente sucedió en la mañana del martes, en el parque de la ciudad de Libertad, cuando un grupo de estudiantes de primer año de la UTU local se encontraba en la clase de educación física.

Allí tuvo lugar un entredicho entre un joven que estaba sacando fotografías y un grupo de alumnos. Ellos le recriminaron que estaba tomando fotos sin su permiso y le advirtieron que no las subiera a las redes sociales.

La situación de tensión derivó en varios empujones; posteriormente, el joven que tomaba las fotos volvió al lugar con una botella de vidrio partida y amenazó al grupo.

Finalmente, el profesor pudo sacarle el pico de botella, pero el hecho generó preocupación en la comunidad de padres y educativa. Frente a esa situación, una madre realizó la denuncia ante la Policía.

El joven ya había protagonizado otras situaciones de violencia, incluso mientras cursaba la escuela. Una madre dijo, además, que su hija recibió una patada.

El sindicato de docentes de UTU también analiza los episodios de violencia que se han vivido últimamente en los centros educativos.


Las Más Vistas