Enviaron a prisión preventiva a un hombre que engañaba y agredía a prostitutas – Teledoce.com

Enviaron a prisión preventiva a un hombre que engañaba y agredía a prostitutas

Era funcionario de la Intendencia de Paysandú.

Cuando salía de su jornada laboral en la dirección de limpieza y talleres de la Intendencia, el hombre de 24 años circulaba en moto por la ciudad de Paysandú. Se acercaba a trabajadoras sexuales, hablaba sobre las tarifas que cobraban y las llevaba a la zona costera. Decía que no tenía dinero para moteles y sugería tener relaciones sexuales en espacios públicos abiertos, según informó El Telégrafo.

Las obligaba a mantener actos sexuales que no querían y si se negaban las amenazaba y sometía a la fuerza. Luego las abandonaba y huía.  El funcionario municipal repitió el procedimiento con al menos cuatro trabajadoras sexuales.

Fue a prisión preventiva imputado por cuatro delitos de abuso sexual especialmente agravado y un delito de lesiones personales.

La Intendencia de Paysandú lo separó del cargo al iniciar un sumario administrativo.

“Suministramos todo lo que se nos pidió, tanto las entradas y salidas del funcionario,como las cámaras para saber cómo estaba vestido y en qué vehículo se movilizaba. Los presuntos delitos que se habrían cometido, no se cometieron en horario laboral sino que era posteriormente a su horario de salida”, explicaron desde la Intendencia a Telemundo.


Las Más Vistas