"Es el cuarto matrimonial, es el cuarto de mi hijo que tiene cuatro años, lo prendieron fuego, qué impunidad"

Un vecino de Ombúes de Lavalle, en Colonia, grabó un video para denunciar que robaron y prendieron fuego su hogar.

El incendio se produjo este martes alrededor delas 14:30 horas en la calle Pablo David de Ombúes de Lavalle. Los vecinos con un auto bomba ayudaron a la Policía a apagar el incendio desde afuera, y mediante una ventana la parte de adentro. Luego los Bomberos apagaron totalmente las llamas.

Cuando la Policía ingresó al predio se constató que detrás de la casa incendiada se encontraba una segunda pieza independiente a la finca que no fue afectada por el incendio. En el lugar se avistó que la puerta corrediza de ingreso a la habitación estaba abierta y lo mismo la tapa de un freezer.

Había objetos desordenados que daban indicios de que posiblemente intrusos ingresaron a la habitación. El propietario de la casa, Wilson Rostán, dijo que no tiene seguro en su hogar, ni cámaras, ni tampoco alarmas. Al llegar y encontrarse con la situación, grabó un video con su celular.

En el video el dueño de la casa relata: Para todos, la familia, la casa, lo que cuesta hacer algo así y que vengan tres pibes chorros y quemen una casa y la dejen así. Cada habitación, se tomaron el trabajo de prender fuego. Todo, ropa, todo. Es el cuarto matrimonial, es el cuarto de mi hijo que tiene cuatro años, lo prendieron fuego la puta que lo parió. Qué impunidad que me da, qué impunidad. Así está el Uruguay.


Las Más Vistas