Esperaba para ser atendido en una comisaría, se metió en una oficina y quiso hacer una llamada sin permiso; insultó a los policías y quedó detenido

El hombre de 75 años quedó detenido en Ciudad del Plata.

Un hombre de 75 años fue detenido en una seccional de Ciudad del Plata (San José) luego de ingresar a una oficina y tratar de hacer una llamada sin autorización, además de insultar a efectivos policiales. 

El hecho sucedió en la tarde de este jueves, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata.

Según informaron desde la Policía local, el hombre “aguardaba ser atendido en la dependencia e ingresó a una de las oficinas intentando hacer uso de un teléfono sin la autorización para ello”.

“Al ser avistado por los policías, estos impidieron su accionar, por lo cual el hombre comenzó a agredirlos verbalmente e intentó retirarse de la comisaría, por lo que fue detenido”, indicaron desde la Policía de San José.

Con todo, ahora el hombre permanece detenido y está a disposición de la Justicia. El caso está en manos de la Fiscalía Letrada de Libertad y se espera que el hombre comparezca ante el Juzgado Letrado de 1° Turno.