Este miércoles murió el comerciante que había recibido tres disparos en el pecho en Piedras Blancas

El hombre fue víctima de al menos cuatro delincuentes que intentaron rapiñar su distribuidora.

Los disparos fueron efectuados en un intento de rapiña. El hombre de 48 años, que ya había sido víctima de varios atracos, se resistió al robo, y uno de los delincuentes extrajo un arma, y le efectuó varios disparos.

El hombre cayó gravemente herido, y rápidamente fue derivado a un centro asistencial. Allí fue estabilizado, intervenido quirúrgicamente, y luego derivado al CTI.

Este miércoles, tras estar internado dos semanas, murió como consecuencia de las serias lesiones que los proyectiles le habían provocado.

El intento de robo ocurrió sobre la hora 18:00, del pasado 14 de enero. Fue justo cuando estaban cerrando el negocio. Cuatro personas bajaron de un auto Chery QQ y el dueño, al darse cuenta que eran ladrones, se acercó a la puerta e intentó frenar el avance de los ladrones.

El hijo de la víctima, Enzo Estevez, dijo ese día a Telemundo que les habían robado muchas veces.

La familia ya había sido víctima de otro atraco violento, sobre fines de octubre. En esa oportunidad el accionar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, que mostraron la violencia de los hombres, que llegaron a tirar al piso, a una mujer que tenía problemas de movilidad.

Si bien la Policía cree tener identificados a los responsables del crimen, aun no pudieron ser capturados.

 

 


Las Más Vistas