Este sábado la Justicia imputó a otro hombre implicado en la operación “Océano” que investiga a una red de explotación sexual de menores

Se trata de un empresario argentino que fue imputado por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución para realizar actos sexuales.

Es el acusado número 21 en la operación “Océano”. Se trata de un ciudadano argentino que fue detenido cuando pisó suelo uruguayo. Ya recaía sobre su persona una orden de detención por este caso. Según la información de Fiscalía el implicado habría mantenido varios encuentros con menores a quienes les pagó para que tuvieran relaciones sexuales con él.

Este sábado se formalizó la investigación y el imputado debió entregar su pasaporte a la Justicia y fijar domicilio en Montevideo. Hay otras tres personas requeridas por la Justicia en relación a este caso.

La operación Océano se inició a raíz denuncias cruzadas entre un empresario y dos adolescentes, cuando se incautaron los celulares para pericia se descubrieron decenas de contactos por chat y a través sitios web donde profesionales y empresarios acordaban encuentros sexuales con menores de edad.

 


Las Más Vistas